Balacera en Ciudad Bolívar
Balacera en Ciudad Bolívar
Foto RCN RADIO
2 Jul 2019 10:45 AM

Balacera en Ciudad Bolívar deja un policía muerto y otro herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros utilizaron un fusil y otras armas de fuego, las cuales accionaron desde un taxi.

Un policía muerto y otro herido dejó una impresionante balacera en la mañana de este martes 2 de julio entre miembros de una banda de ladrones y uniformados de un cuadrante policial de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Testigos del hecho en el barrio Candelaria La Nueva, relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, de un momento a otro se desató una terrible ‘plomacera’ que llevó a muchos transeúntes a correr como locos buscando refugio en negocios cercanos al lugar de los hechos. 

Le puede interesar: Policía rescata por una ventana a niña abandonada en una casa de Ciudad Bolívar

Todo parece indicar que los malandros utilizaron un fusil y otras armas de fuego, las cuales accionaron desde un taxi de placas VEI 662 y desde una moto de color negro con placas SNR 35 C, los cuales son buscados a esta hora por agentes del orden en medio de un plan candado. 

En el sitio quedó una camioneta Renault Duster de color blanco con una serie de orificios la cual presuntamente se iban a robar, y una motocicleta de la institución ensangrentada producto de la lluvia de balas. 

El cadáver del uniformado fallecido tras la inspección hecha por unidades de criminalística de la Fiscalía General de la Nación, fue conducido en el laboratorio móvil hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras el agente del orden herido a esta hora reposa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de la institución (Hocen) luchando contra la muerte. 

En ese momento y debido a la reacción de otros uniformados, se capturó a dos personas señaladas de haber disparado contra los policías. Además, se logró incautar dos armas de fuego. 

 

Balacera Ciudad Bolívar
Balacera Ciudad Bolívar
Cortesía

Fuente
Alerta Bogotá