Niña rescatada
Niña rescatada
Captura de video
2 Jul 2019 10:30 AM

Policía rescata por una ventana a niña abandonada en una casa de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de Santo Domingo y Caracolí llamaron a la policía al escuchar llorar inconsolable a la menor de edad.

Una niña de escasos tres años de edad, que estaba solita sin la compañía de sus padres, fue rescatada por la Policía de Infancia y Adolescencia de una vivienda de dos pisos en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, en las horas de la mañana del pasado lunes.

El coronel Simón Cornejo, comandante de la institución en la zona 19, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a la pequeña tuvieron que sacarla por una de las ventanas del predio ubicado entre los barrios Santo Domingo y Caracolí. 

Le puede interesar: Ciudadano busca familiares de perro pitbull que se perdió en Teusaquillo

Vecinos de la zona se comunicaron con la autoridad competente para informar que una menor de edad lloraba inconsolablemente al sentirse sin la compañía de un adulto en esa casa de dos plantas de color verde. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, por el desespero de la pequeña de estar encerrada, se asomó por la vidriera para salir del encierro, poniendo en peligro su vida, pero gracias a Dios tras ser puesta en libertad por la autoridad competente, posteriormente quedó en buenas manos de un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF mientras aparecen y ponen la cara los progenitores.