Temblor en Bogotá
Captura de Video
Captura de video
24 Dic 2019 02:25 PM

Se sigue sacudiendo Bogotá: se registró fuerte réplica

Mateo
Chacón
Fuertes réplicas de temblor se sintieron en Bogotá

Luego de un primer temblor registrado a eso de las dos de la tarde de este martes 24 de diciembre, se registraron nuevas réplicas.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, un nuevo movimiento telúrico se presentó, registrando una magnitud de 5.7. Por el momento no se conoce balance de posibles daños o personas heridas.

Lea también: Fuerte temblor sacude a Bogotá

Varios establecimientos comerciales, clínicas y hospitales iniciaron labores de evacuación con el fin de garantizar la seguridad de todos los presentes, ante la posibilidad de nuevas réplicas.

De acuerdo con la entidad, al igual que el anterior sismo, esta réplica también se presentó a escasos 20 kilómetros del municipio de Mesetas, departamento de Meta.

También se presentó otro movimiento, esta vez de 3.8 de magnitud, en el mismo lugar geográfico, aseguró el Servicio Geológico.

Así mismo, este movimiento contó con una profundidad de menos de 30 kilómetros, por lo que sería cerca de la superficie. De igual manera, se recordó a la comunidad que este tipo de eventos no se puede predecir.

Temblor en Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital