Golpe
Golpe
Pexels
10 Abr 2019 01:50 PM

Se volvió loco al saber que su mujer lo iba a dejar y encendió a golpes a toda la familia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo le pegó a los suegros, encendió a cuchillo a una vecina, intentó ahorcar a la mujer y fuera de eso arremetió contra un bebé.

Agentes especiales buscan a esta hora al sujeto que se le metió el mismísimo demonio luego que su mujer le dijera que ya no quería vivir más con él dentro de una vivienda en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

Cuentan vecinos de la familia que el tipo se volvió tan loco con esa noticia del rompimiento de la relación amorosa que agarró a golpes a los suegros, hirió a una señora que estaba en el lugar con un cuchillo, intentó ahorcar a su compañera sentimental y para rematar la emprendió contra el bebé producto de la unión marital. 

Lea también: A la cárcel mujer que habría asesinado a sus dos hijos y su marido patrullero

Los mismos moradores de la zona también les relataron a los agentes del orden que hicieron presencia en el lugar que el brusco parroquiano, tan pronto vio la salvajada que hizo, se perdió del mapa en compañía de tres sujetos más que le acompañaban en ese momento. 

Gracias a Dios los lastimados se recuperan de manera satisfactoria en la parte física, pero no en la parte anímica, porque desde el terrible escándalo, sienten miedo que el ogro vuelva a aparecer y atacarlos nuevamente.