Investigan presunto caso de fleteo en Ibagué
Investigan presunto caso de fleteo en Ibagué
Foto archivo
28 Ene 2022 09:50 AM

Seis fleteros en tres motos le robaron ‘billetal’ a cliente de banco en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen voceros de la Policía que el afectado, residente de la localidad de Suba, no aceptó acompañamiento policial.

ALERTA … Un millonario robo cometieron al menos seis fleteros, quienes montados en tres motos, sorprendieron al cliente de un banco, al cual se le llevaron un ‘billetal’ en las horas de la tarde del pasado jueves 27 de enero de este año 2022, cuando se encontraba por el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Jhon Fernando Díaz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la víctima había salido de una corporación financiera de Chapinero en donde se negó a ser acompañado por un esquema policial, pero cuando estaba cerca a su domicilio en Suba, resultó sorprendido por el sexteto de pillos. 

Le puede interesar: 'Jincho’ robó patrulla de la Policía en Suesca Cundinamarca y la estrelló en calle de Bogotá

Los ladrones ingresaron a un ‘fruver’, de esos locales comerciales donde venden frutas y verduras en la Calle 113, sitio en el cual golpearon al parroquiano con la cacha de una pistola en la cabeza, le exigieron las llaves del carro donde estaba el morral con el efectivo y tras supuestamente hacer disparos al aire, se espantaron del sitio en esos bólidos de alto cilindraje. 

El coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que no se sabe del monto del hurto e indicó que a esta hora son buscados intensamente por sabuesos especiales de la Sijín y de la propia Fiscalía General de la Nación. 

La acción desató el pánico, no solamente del afectado, también de quiénes estaban al interior y en las afueras del negocio.