Jíbaros capturados
Jíbaros capturados
Captura de video
8 Jul 2020 11:42 AM

Seis jíbaros fueron atrapados en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos residentes en el sur de Bogotá, tenían en su poder, además del vicio, dos revólveres y una granada.

Un total de seis jíbaros fueron capturados en las últimas horas por agentes del orden dentro de una olla de vicio ubicada en el barrio Caracolí, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El coronel Virgilio Forero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio del operativo sorpresa les hallaron a los pillos, además de las sustancias tóxicas, dos armas de fuego y una granada de aturdimiento. 

Entre los retenidos está un ‘pelao’ de tan solo 22 años de edad a quien conocen con el alias de ‘Niño’, y el cual ya tiene antecedentes penales por el delito de homicidio. 

El coronel Forero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los capturados, algunos de ellos en bermudas y chanclas, fueron llevados esposados dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde esperan el llamado que les haga un juez de la república, luego de la legalización de captura y la imputación de los cargos. 

Fuente
Alerta Bogotá