Bus Alimentador
Retrasos en servicios alimentadores de Fontibón por fallas en semáforos
Transmilenio
24 Sep 2020 10:50 AM

Seis malandros atracaron a 20 pasajeros de bus alimentador en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La banda está conformada por cuatro 'malacarosos' y dos horribles viejas que hacen de las suyas en la localidad de Usaquén.

Un total de 20 pasajeros y hasta un conductor fueron atracados por una banda de seis delincuentes dentro de un bus alimentador de TransMilenio en las horas de la noche del pasado miércoles 23 de septiembre de este año 2020, en una importante arteria vial del norte de Bogotá. 

Los afectados relataron que cuatro malvados tipos y dos horribles viejas se treparon al automotor de color verde y a la altura de la Calle 189 con la Carrera Novena sacaron afilados cuchillos para asustar a la tripulación del vehículo del servicio público. 

Una señora y un jovencito, quienes regresaban cansados a sus viviendas dentro de la nave, al oponerse al robo de su bolso y celulares, recibieron golpes en la espalda y la cabeza. 

Tras bajarse del bus con el botín en sus manos, los pillos se escaparon en medio de la oscuridad y el frio por calles de los barrios Verbenal y Lijacá de la localidad de Usaquén. 

A esta hora agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero de los componentes de esta pandilla, de quienes dicen, residen en la parte alta de la montaña en ese sector del nororiente de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá