Delincuentes en Bogotá
Delincuentes en Bogotá
Captura de video
30 Sep 2020 08:26 AM

Malandros acompañados por falsas enfermeras dispararon y robaron en bus alimentador

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron atrapados por agentes del orden en la localidad de Usaquén norte de Bogotá

Dos tipos acompañados con viejas disfrazadas de enfermeras hicieron disparos dentro de un bus alimentador de TransMilenio en las horas de la noche del pasado martes 29 de septiembre de este año 2020 en medio de un atraco presentado por los lados del norte de la capital del país. 

Gracias a Dios los pistoleros fueron capturados minutos después por agentes del orden del Centro de Atención Inmediato CAI del barrio Verbenal, sin que el hecho dejara víctimas ni heridos. 

El coronel Edgar Ávila Serrato, comandante encargado de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona primera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de la reacción policial, a los dos malandros los agarraron, pero las dos compinches vestidas de blanco como auxiliares de salud lograron escapar. 

Se pudo conocer que una de las ladronas ya está plenamente identificada, le saben sus nombres, apellidos y donde vive y seguro va a caer en las próximas horas. 

La nave de color verde cumplía la ruta Portal Norte – San Cristóbal Norte cuando a la altura de la Calle 170 con la Cerrara Séptima se pararon de las sillas los integrantes del cuarteto, para sacar un cuchillo y un revolver 38 corto, intimidar a los 20 pasajeros y obligar al conductor a apagar las luces internas. 

Sonaron al menos dos disparos que provocaron gritos y caos dentro del vehículo al servicio de la empresa TransMilenio. 

El coronel Ávila Serrato comentó en el noticiero Alerta Bogotá que estos delincuentes al bajarse del bus iban tan encartados con cinco pesados bolsos, algunos morrales y nueve teléfonos celulares ajenos, que fueron atrapados ‘facilito’, ya que patrulleros les seguían las pisadas tras robos cometidos por estos mismos el jueves y viernes de la semana anterior en la misma zona. 

Afirman las víctimas que los dos tipos agarrados, señalados de marihuaneros por la comunidad, iban con los ojos brotados y rojos en una traba impresionante que los llevó a cometer ese golpe sin el más mínimo asomo de temor. 

Fuente
Alerta Bogotá