MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
Inaldo Perez
3 Dic 2020 01:59 PM

Señora se quitó la vida dentro de un baño en Medicina legal de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer la ciudadana llegó preguntando por un ser querido, pero terminó ingiriendo una sustancia mortal dentro del sanitario.

Una deprimida mujer se metió a un baño del instituto de Medicina Legal en su sede del centro de Bogotá, para quitarse la vida en las últimas horas, tomando una extraña sustancia. 

Al parecer la señora, cuya identidad no fue dada a conocer, llegó hasta la morgue distrital buscando un ser querido desaparecido, pero en un descuido del vigilante, se metió al sanitario en donde decidió bajarse un líquido, presuntamente cianuro. 

El guarda de seguridad al ingresar al sitio se encontró con el cuerpo de la ciudadana tendido sobre las baldosas sin signos vitales, luego de la mortal intoxicación. 

El lamentable caso se habría presentado en las horas de la tarde del pasado miércoles 2 de diciembre de este inolvidable año 2020. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil rumbo a la sede de cementerio Serafín en el sur de Bogotá. 

Algunos ciudadanos que han acudido a saber noticias de seres queridos en ese lugar, se quejan porque los encargados de Medicina Legal ya no están prestando el baño por la situación que se presentó con la doña.

Fuente
Alerta Bogotá