Cortes de luz
GETTYIMAGES
11 Feb 2024 09:45 AM

Prepárase pa' la oscuridad: Anuncian apagones bien largos, desenchufe todo

Cristhiam
Martínez Murcia
La razón de los cortes de energía son por trabajos de subterranización de la red de media tensión.

La Alcaldía de Mosquera informa a la comunidad que el próximo martes 13 de febrero se llevará a cabo una interrupción programada del servicio de energía eléctrica en ciertos sectores del municipio. Este corte está previsto desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La razón detrás de esta medida es la realización de trabajos de subterranización de la red de media tensión, específicamente para el nuevo puente que se está construyendo en la zona.

Le puede interesar: Prepare el balde y la caneca: Más de media ciudad se quedará sin agua por un buen tiempo

Los conjuntos residenciales que se verán afectados por estos cortes son Sol Naciente, Reserva del Sol y Puerta del Sol.

La administración municipal hace un llamado a la comprensión y paciencia de los residentes durante la ejecución de estos trabajos, que son necesarios para mejorar la infraestructura eléctrica del municipio.

Además, se recomienda a los habitantes de las zonas afectadas desconectar sus electrodomésticos durante el período de corte para evitar posibles daños cuando el suministro de energía se restablezca. Asimismo, se sugiere tomar las medidas necesarias para preservar los productos que requieren refrigeración, a fin de evitar pérdidas.

Le puede interesar: Aproveche y saque el pase: Mosquera lo está dejando casi que regalado

La Alcaldía de Mosquera reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad y agradece la colaboración de todos durante este proceso de mejora de la infraestructura eléctrica en el municipio.

Para más información y consultas, se invita a los ciudadanos a ponerse en contacto con la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

Fuente
Sistema Integrado Digital