Cortes de Luz
Archivo
2 Sep 2021 02:41 PM

Pilas: Cortes de luz en Bogotá para este viernes 3 de septiembre

Federico
Monje Ospina
Codensa sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura en Bogotá.

Codensa sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

Por ello, se han programado unos cortes de energía en algunas localidades de la ciudad para así avanzar en la reducción de fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades. 

En la capital, este viernes 3 de septiembre, varios barrios de diferentes localidades tendrán suspensión del servicio eléctrico desde muy temprano y podrían prolongarse por hasta por 12 horas.

Cortes de luz en Bogotá 3 de septiembre 

Cortes de Luz-Bogotá-3 de septiembre
Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 3 de septiembre: 

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía. 
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos. 
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración. 
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar. 
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos. 
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas 

Estrenos de cine para este viernes 3 de septiembre

Llega el fin de semana y con este grandes estrenos para los amantes del séptimo arte. Tenga en cuenta que en Bogotá habrá cortes de luz en diferentes sectores de la ciudad, por ende, prográmese y aproveche los estrenos de cine.

  • Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Sinopsis: Shang-Chi, debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

  • Uuups! Tierra a la vista!

Sinopsis: luego de semanas a la deriva y cuando los alimentos del arca se agotan, Finny y Leah caen por la borda con los últimos suministros. Abandonados a su suerte, lucharán por sobrevivir y reencontrarse con su familia: Finny rescatará a sus amigos para salvar a su colonia de la destrucción y Leah tratará de negociar un acuerdo de paz entre los habitantes de la barca y los de la isla. ¡La aventura continúa!

  • After. Almas Perdidas

Sinopsis: los días pasan y las decisiones que Tessa ha tomado están cambiando por completo su vida. Las revelaciones sobre su familia y la de Hardin, pondrán en duda todo lo que sabían, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación. Tercera entrega de la exitosa saga escrita por Anna Todd y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

Fuente
Sistema Integrado Digital