Sicario
Sicario
Ingimage
31 Mar 2020 12:53 PM

Sicario baleó y mató a dos hombres dentro de una casa en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hombres le abrieron la puerta a un desconocido sin pensar que sería su verdugo.

Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en medio de un presunto ajuste de cuentas que se presentó dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

Todo parecer indicar que un pistolero se les metió a la casa de los baleados en el barrio San Carlos para encenderlos a ‘plomo’ sin misericordia alguna. 

Según testimonios que entregaron vecinos de la zona, un tipo extraño golpeó a la puerta para supuestamente entregar un domicilio, pero los dos moradores del predio al abrir el portón recibieron una lluvia de balas que los dejó sin signos vitales en cuestión de segundos. 

Una de las victimas fue identificada como Jhon Edison Castaño Valencia, mientras que el otro de unos 30 años de edad no pudo ser identificado por falta de documentación. 

Dicen en el barrio que el criminal con el ‘fierro’ en mano se espantó del sitio en medio de un ‘carrerón’ y no se supo más de él, siendo buscado intensamente por agentes especiales, gracias a las características físicas dadas por testigos y a cámaras de seguridad instaladas en la zona que le captaron la cara. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia el instituto de Medicina Legal en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá