Sobredosis
Sobredosis
Foto archivo
31 Mar 2020 12:32 PM

Parroquiano habría muerto por sobredosis en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El supuesto vicioso perdió la existencia tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Una presunta sobredosis de alucinógenos se habría llevado para siempre en las últimas horas a un hombre que se encontraba en una calle céntrica de Bogotá. 

Todo parece indicar que el parroquiano sufrió un paro cardiorespiratorio en el momento que supuestamente consumía vicio en la localidad Mártires, de la capital de la república. 

La víctima no pudo ser identificada por falta de documentación, pero se conoció que era de unos 35 años de edad. 

Testigos afirmaron que el hombre alcanzó a pedir ayuda entre dientes cuando ya la muerte intentaba llevárselo en medio del frío y la soledad de la cuarentena decretada por el presidente Iván Duque para hacerle frente al Coronavirus. 

Agentes del orden al arribar en sus motos oficiales, hallaron al parroquiano sin signos vitales tendido sobre una acera y cerca a presuntos alcaloides. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en la zona para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país en donde forenses de turno esperan establecer luego de la necropsia respectiva, si al ‘finado’ se le fue la mano en el momento de consumir vicio.

Fuente
Alerta Bogotá