Sicario
Sicario
Ingimage
6 Jun 2020 11:40 AM

Sicario encendió a bala a parroquiano que ‘echaba lora’ con un amigo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque del pistolero se presentó en el Progreso de Bosa en el suroccidente de Bogotá.

Maloso criminal encendió a bala a un pobre parroquiano que se encontraba en las puertas de un conjunto residencial ubicado en el barrio El Progreso de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá. 

Lee también: Veterano obrero murió al caerse desde un andamio

La victima identificada como Rafael Danilo Flórez de 25 años de edad, según allegados, se había encontrado con un amigo para ‘echar carreta’ sabroso cuando de repente se les apareció un sicario quien les disparó en varias oportunidades. 

Rafael Danilo fue quien llevó del bulto tras recibir varios proyectiles quedando mal herido sobre una acera. 

Mientras el pistolero escapaba en medio de una veloz carrera, Flórez era llevado de urgencia por su ‘pana’ a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde los médicos de turno de inmediato lo llevaron al quirófano para someterlo a una riesgosa cirugía. 

Lee también: Recibos de gas y luz de junio también se podrán pagar a cuotas

Mientras el ‘pelao’ se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas del sicario que entregó el hombre que acompañaba a Rafael Danilo.