Trabajadores y obreros colombianos
Trabajadores y obreros en Bogotá.
AFP
6 Jun 2020 11:35 AM

Veterano obrero murió al caerse desde un andamio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El obrero de 65 años de edad ‘camellaba’ en un edificio en el noroccidente de Bogotá.

Un maestro de la construcción murió en las últimas horas al caer desde un andamio que colgaba de un edificio que se levanta en el barrio La Clarita de la localidad de Engativá de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

La tragedia que hoy enluta hoy a una familia bogotana le ocurrió al ciudadano identificado como José Norberto Suarez Riaño de 65 años de edad, quien realizaba su labor cuando de un momento a otro el soporte se desplomó. 

Lee también: Taxis en Bogotá pueden recoger pasajeros en la calle, excepto en Kennedy

Ante la mirada de sus compañeros, José Norberto se pegó duro contra la primera planta de la mole, sufriendo un trauma de cráneo severo. 

Quienes estaban presentes en el sitio intentaron socorrer al señor Suarez Riaño, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales no estaban presentes en el obrero ante el golpe sufrido. 

Lee también: Corabastos tendrá 'pico y puesto' para seguir operando

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Expertos en atender esta clase de emergencias luego de la tragedia investigan si el trabajador cumplía sus funciones con todas las normas de seguridad.