Pistola
El hecho se presentó en la madrugada del 19 de agosto de 2016.
Foto: Ingimage
28 Jun 2019 01:47 PM

Sicario esperó a volquetero en calle de Cazucá para encenderlo a plomo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El veterano profesional del volante al recibir la lluvia de balas se recostó contra un poste para esperar la muerte.

Con disparos efectuados por un revólver calibre 38 corto, asesinaron en las últimas horas a un querido conductor de volqueta en una de las calles del sector Cazucá, en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

Desconocidos, al parecer, estaban pendientes del arribo al sitio de la víctima, identificada como José Venancio Muñoz de 67 años de edad, quien al llegar e intentar activar el volco del automotor para recoger una carga de desechos, fue sorprendido por un criminal que le salió de la nada. 

Lea también: Con varios pepazos acribillaron a soldado bachiller en Ciudad Bolívar

Según versiones de testigos, el sicario oprimió el gatillo del fierro y varios de los proyectiles ingresaron en el cuerpo de don José Venancio, quien, al sentirse herido, se sentó en una acera y se recostó contra un poste de la energía para esperar la llegada de ‘la pelona’. 

Buenos samaritanos como pudieron levantaron al señor Muñoz para subirlo a un carrito particular y llevarlo hasta las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas de la población, a donde lamentablemente arribó sin signos vitales. 

Agentes especiales de criminalística que adelantaron las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del volquetero a la morgue municipal, iniciaron las averiguaciones de rigor para establecer qué clase de venganza pesaba sobre el veterano profesional del volante.