20 Abr 2022 09:58 AM

Sicario le dio balazo en la cabeza a hombre en el barrio San Bernardo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor se encontraba comprando unos medicamentos en una droguería.

Un parroquiano de unos 42 años de edad fue asesinado en las horas de la tarde del pasado martes 19 de abril de este año 2022 dentro de una farmacia ubicada en pleno centro de la capital del país. 

El mayor Jhon Becerra, subcomandante de la estación de policía en la localidad de Santa Fe en Bogotá dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen se presentó sobre las 2.30 pm en la Calle Segunda con la Carrera 11 barrio San Bernardo. 

Lea también: Mujer que mandó a sacarle bebé a otra era una joyita: estaba con casa por cárcel

El alto oficial indicó que el señor, residente del sector, ingresó a la droguería para comprar unos medicamentos, pero no sabía que le seguía de cerca un sicario, quien le sacó una pistola para sorprenderlo por la espalda y descargarle un proyectil en la cabeza. 

El baleado alcanzó a dar unos cuantos pasos para terminar sin vida en la acera de ingreso del negocio. 

Mientras el matón se daba a la fuga, sosteniendo el arma de fuego en la mano derecha, el caos se apoderaba en el sitio. 

El mayor Becerra manifestó que el acribillado era el administrador de un hostal tipo ‘pagadiario’. 

Agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín arribaron en sus patrullas y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Le puede interesar: Tóxico, borracho y vulgar le dio cinco puñaladas a su expareja en el centro de Bogotá

Todo parece indicar que el hecho se desencadenó en medio de una supuesta venganza, pero todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Fuente
Alerta Bogotá