Mujer que mandó a matar y sacarle bebé a una habitante de calle
Mujer que mandó a matar y sacarle bebé a una habitante de calle
Policía Nacional
20 Abr 2022 07:40 AM

Mujer que mandó a sacarle bebé a otra era una joyita: estaba con casa por cárcel

Paula
Ruiz
La alocada fémina pagó para que matarán y le sacarán el bebé a una mujer en condición de calle mediante una cesárea rústica.

El país está conmocionado con la terrorífica noticia de la habitante de calle en embarazo que fue degollada y posteriormente, a través de una "cesárea rústica" le sacaron la criaturita. 

Luego de las investigaciones correspondientes, la Policía logró dar con el paradero de la presunta implicada en el atroz hecho, ocurrido zona rural de la vereda Chacua del municipio de Soacha.

En Contexto: Mujer embarazada fue degollada para sacarle a su bebé con una cesárea rústica en Soacha

En la macabra escena habían encontrado el cadáver de una mujer con heridas en su abdomen y con sus órganos ala vista. Junto al cuerpo estaban varias prendas de vestir llenas de sangre.

Yadira Alexandra Yepes Sotelo, es la alocada mujer que se maquino todo este escabroso plan, pues ella había estado en embarazo durante tres meses pero sufrió un aborto espontáneo, sin embargo Yepes Sotelo decidió seguir fingiendo que seguía "embarazada". Y fue desde ese momento que la señora empezó a cranearse como iba a hacer para conseguir un bebé y hacerle creer a todos que era de ella. 

Fue cuando conoció a la mujer en condición de calle que estaba en embarazo, ahí empezó a ganarse su confianza y se aprovechó de la adicción a las drogas que tenía la mujer, que con ayuda de otras personas, invitaron a la víctima a consumir sustancias psicoactivas, logrando que perdiera el sentido para matarla y salvajemente sacarle su criaturita. 

Como si fuera poco, Yadira Alexandra era toda una joyita, tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y al momento de cometer el delito se encontraba con medida domiciliaria por el delito de homicidio.

De interés: Revelan detalles del estremecedor asesinato de una embarazada a la que le sacaron el bebé en Soacha

“Se logra la captura de esta mujer, Yadira de 23 años, a quien se le imputa los delitos de homicidio agravado, tortura, tráfico de niños, esta mujer tenia antecedentes de hurto y también detención domiciliaria por el delito de homicidio”, aseguró el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

Finalmente, la mujer fue encanada y el bebé se encuentra en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).