Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
16 Abr 2019 09:20 AM

Sicario quebró a muchacho que esperaba taxi en calle de la Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Según la policía, se trataría de un ajuste de cuentas porque el 'finado' presentaba entradas a la cárcel.

Un sicario acabó con la existencia de un muchacho de unos 21 años de edad en el momento que esperaba servicio de taxi en las horas de la noche del pasado lunes 15 de abril, en una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Según testigos del crimen, un sujeto de un momento a otro accionó el gatillo de una pistola seis veces contra el 'pelao', del cual no se reportó su identidad por agentes del orden que llegaron para hacerse cargo de la investigación.

Lea también:  Cayó la banda 'Los Gatos', quienes sacaban las uñas robando casas

El baleado se desplomó mortalmente sobre una acera del barrio La Paz, de donde fue recogido por buenos samaritanos y llevado al Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del barrio Diana Turbay, en donde perdió la batalla contra la muerte. 

El coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ‘finado’ presenta dos ingresos a la cárcel por hurto calificado, lo que permite sospechar que lo mataron en medio de una presunta retaliación.