Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
6 Ago 2019 12:35 PM

Sicarios afros quebraron a jovencito en una calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 22 años de edad caminaba por el barrio Minuto de María cuando lo mataron.

Sicarios, al parecer afrodescendientes, asesinaron en las últimas horas a un joven que transitaba por las calles del barrio Minuto de María, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

La víctima identificada como Jhon Steven Martínez Fonseca de 22 años de edad, estaba en las horas de la noche por la Carrera 17 A con la Calle 78 C Sur cuando de repente de la nada le salieron los pistoleros y uno de ellos al acercarse, sacó de la pretina del pantalón tremendo ‘fierro’ para apretar el gatillo en varias oportunidades, dejándolo en muy malas condiciones. 

Le puede interesar: Bus de TransMilenio arrolló a ladrón cuando intentaba huir tras robar

Los pillos al ver al pobre Jhon Steven sobre una de las aceras y en medio de una abundante hemorragia, salieron corriendo para perderse en medio de la confusión del vecindario y la oscuridad de la noche. 

Buenos samaritanos al ver en estado agonizante a Martínez Fonseca, pararon un taxi y lo trasladaron de manera urgente a las instalaciones del Hospital de Meissen a donde infortunadamente llegó sin signos vitales. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer por medio de videos captados por cámaras de seguridad, la identidad de los matones.