Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
6 Ago 2019 12:00 PM

Bus de TransMilenio arrolló a ladrón cuando intentaba huir tras robar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'chino' de 20 años de edad fue llevado a un hospital cercano en donde se debate entre la vida y la muerte.

Entre la vida y la muerte se debate un joven delincuente que atracó a una usuaria de TransMilenio dentro de la estación de la Calle 75 con la Carrera 30 (NQS), pero al momento de escapar se tiró al carril exclusivo con el celular robado sin percatarse que venía ‘a toda’ el articulado que finalmente lo atropelló. 

El coronel Pedro Abreo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que tras ser levantado el ‘pelao’ de unos 20 años de edad, quedó en muy malas condiciones sobre el asfalto y de manera urgente resultó conducido a un centro asistencial cercano. 

Lea también:  Se cansó de los colados: Ciudadano así les cerró la puerta en Transmilenio

Al llegar en una ambulancia al hospital, el muchacho fue derechito al quirófano y luego a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI en donde médicos y enfermeras de turno hacen grandes esfuerzos por salvarle la existencia. 

Algunos de los usuarios del servicio de transporte masivo denunciaron que esa estación se ha convertido en blanco preferido de los ladrones, porque indican que además de la señora, otras personas han sido blanco de la delincuencia.