Asesinato en lavadero de carros
Asesinato en lavadero de carros
Foto Cortesía
18 Sep 2019 11:56 AM

Sicarios asesinan a dueño de carro que lo juagaba en un lavadero de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Un sicario acabó con la existencia de un conductor, quien en las horas de la mañana de este miércoles 18 de septiembre, embellecía su vehículo en un lavadero del noroccidente de Bogotá.

El lamentable hecho ocurrió en un negocio ubicado en la Calle 129 con Carrera 59 del barrio Ciudad Jardín, en la localidad de Suba.

Dicen testigos que el dueño de la nave llegó temprano a mandarla a lavar, pero cuando se disponía a tomar asiento en una de las sillas del sitio, un tipo lo sorprendió por la espalda para descargarle un certero balazo en la cabeza que lo dejó en muy malas condiciones.

Al cliente del lavadero, los propios empleados y hasta el administrador, quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer porque el impacto afectó el cerebro seriamente, matándolo a los pocos segundos.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal en medio del caos que generó el ataque.

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer qué clase de venganza cobraron contra el parroquiano, del cual no se pudo establecer su identidad, mientras el homicida en buscado intensamente gracias a las características que aportaron del tipo quienes estaban presentes en el lugar.

Fuente
Alerta Bogotá