Patrullera
Patrullera
Colprensa
18 Sep 2019 09:26 AM

Atrapan a contadora pública luciendo uniforme de la policía en el TransmiCable

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer se hacía pasar como teniente de la institución en la ciudad de Bogotá.

Otro ‘chimbo’ representante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), fue capturado en las últimas horas, luciendo el uniforme de la institución, esta vez en el momento que intentaba subir a una de las cabinas del TransmiCable en el sur de Bogotá. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que una mujer, contadora pública de profesional, resultó ‘pillada’ vistiendo prendas de uso privativo de la Policía haciéndose pasar como teniente dentro del portal Tunal. 

La vieja se puso nerviosa al ver a los verdaderos patrulleros, y tras una requisa y solicitud de documentos de identidad, se logró establecer que estaba ‘cañando’ y por eso se le achacó el delito de falso control. 

El coronel Ávila recordó en el noticiero Alerta Bogotá que horas antes se había agarrado a otro falso uniformado, esta vez por los lados del barrio Páez de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país y también le ‘echaron mano’ a los dos fleteros que le habían ‘tumbado’ a dos comerciantes una gruesa suma de dinero en las afueras del Centro Comercial Plaza de Las Américas en la localidad de Kennedy. 

Fuente
Alerta Bogotá