Sicario
Sicario
Ingimage
3 Dic 2019 08:58 AM

Sicarios en moto quebraron a joven de 20 años en el barrio El Amparo de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el ataque resultó lesionado en una pierna un adolescente de 17 años en el sur occidente de Bogotá.

Un pelao de escasos 20 años de edad, resultó asesinado a bala en las horas de la noche del pasado lunes 2 de diciembre en una calle de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, en el momento que ‘echaba carreta’ junto a un adolescente de 17, el cual resultó herido. 

El coronel Eliseo Suárez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, fueron dos motorizados los responsables del crimen del jovencito sin antecedentes penales en el barrio El Amparo, el cual recibió mortales impactos en la espalda y uno más en el brazo. 

El menor de edad que acompañaba al ‘finado’ resultó alcanzado por una bala en la pierna izquierda, que desencadenó su traslado de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos y enfermaras de turno lograron estabilizarlo. 

El coronel Suárez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, se trata de establecer qué clase de deuda tenía el ultimado para que lo encendieron a ‘balín’ de esa manera, pero serán los sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía los que traten de esclarecer el crimen. 

Fuente
Alerta Bogotá