Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
18 Sep 2022 05:48 PM

Sicarios le dieron piso a dos vendedores ambulantes en el centro de Bogotá

Óscar
Barrero
Uno de los asesinos fue capturado.

Sigue presentándose hechos de inseguridad en la ciudad de Bogotá, y este tema se ha convertido en uno de los grandes dolores de cabeza para los ciudadanos quienes han hecho peticiones a la alcaldesa Claudia López y la Policía Metropolitana para que disminuyan estas olas delictivas.

A pesar de que se han dado duros golpes en los últimos días a bandas delincuenciales que operan en la capital del país, parece que la violencia no cesa y esto ya pone en alerta a toda la ciudadanía.

Lea también: Trágico caso de feminicidio: hombre asesinó a su expareja en un ataque de celos

Como los hechos sucedidos el pasado 17 de septiembre donde en horas de la tarde en la zona comercial del centro de Bogotá, dos sicarios asesinaron a dos vendedores ambulantes.

Una de las víctimas cae al suelo y de manera inmediata se da su deceso, entre tanto, la otra persona que resultó herida, fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, en el que minutos después se confirmó su fallecimiento debido a las graves heridas por el impacto de bala que recibió.

Esto, al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas, ya que información preliminar de las autoridades pudo detallar que estos supuestos comerciantes también delinquían robando celulares en diferentes sectores de la ciudad.

Lea también: Hombre pide piedad en medio de una ‘paloterapia’ después de robar una motocicleta

Ante este hecho, el coronel Edwin Castiblanco, quien es el comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en entrevista para un medio nacional, que uno de estos sujetos fue capturado por la rápida reacción de los uniformados y ya se puso a disposición de la Fiscalía, mientras que le siguen el rastro al segundo de ellos.