Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
9 Ago 2023 01:31 PM

Sicarios le dieron piso a dueño de famoso asadero en Usme; estaba despachando pollitos

Vanessa
Ávila Velandia
El hombre de 40 años murió dentro de su asadero de pollos en Santa Librada.

En la noche del pasado 8 de agosto, los vecinos del barrio Santa Librada en la localidad de Usme se fueron a descansar con la lamentable noticia del asesinato de un reconocido comerciante del sector. 

Le puede interesar: Policías capturaron a sicarios que asesinaron a comerciante en Bogotá

La víctima de 40 años era el dueño de un famoso asadero de pollos y se encontraba realizando un domicilio cuando ocurrió su muerte. Al parecer, los sicarios llegaron hasta el lugar y esperaron al hombre para propinarle dos impactos de bala. 

Según versiones de los transeúntes, los delincuentes cometieron el delito y salieron huyendo del lugar en un vehículo que los esperaba unas cuadras más adelantas. 

Por supuesto en el establecimiento comercial se vivieron momentos de pánico puesto que había un buen número de comensales, quienes tuvieron que presenciar la muerte del hombre.

Lea también: capturan a delincuentes que le tiraban granadas a comerciantes en Bogotá 

De acuerdo con la comunidad, no es la primera vez que un hecho de estos sucede en el barrio, ya que manifiestan que la inseguridad lo tiene azotados y los fleteos son cada vez más frecuentes. 

La Policia Metropolitana de Bogotá llegó hasta el asadero rápidamente gracias al aviso de los vecinos y ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los homicidas. Por otra parte el CTI hizo presencia para recolectar las pruebas del deceso y el levantamiento del cuerpo.