baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
3 Nov 2021 09:40 AM

Sicarios mataron a joven de 22 años cuando sacaba la moto de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘pelao’ se presentó en el barrio El Consuelo de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Sicarios asesinaron en las últimas horas a un jovencito de tan solo 22 años de edad, en las afueras de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El crimen ocurrió cuando la víctima, sacaba una moto de su residencia en el barrio El Consuelo de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Cuentan testigos que el baleado, identificado como Jonathan García ya intentaba montar el bólido, cuando de repente, pasaron los agresores en un cilindro y sin mediar palabra, lo ‘rociaron’ con una pistola. 

Tras lastimar mortalmente a Jonathan, los verdugos, se ‘espantaron de la zona’ a gran velocidad, para evitar ser agarrados por la autoridad competente. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos y la tristeza y llanto de los seres queridos. 

A esta hora, sabuesos especiales, tratan de establecer la identidad y el paradero de los homicidas y además conocer, porqué ‘lo quebraron’ de esa forma.

Fuente
Alerta Bogotá