Asesinato en el barrio las Cruces
Asesinato en el barrio las Cruces, Bogotá.
Alerta Bogotá
27 Mayo 2019 09:13 PM

Sicarios quebraron a dos veteranos en compraventa de ropa en Las Cruces

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos tipos que llegaron en una motocicleta ingresaron a la compraventa de prendas de vestir, llamada 'El Guajiro'.

Este lunes 27 de mayo, dos hombres de 50 y 57 años fueron asesinados en las horas de la noche, cuando estaban dentro de un local dedicado a la venta de ropa de segunda, en pleno centro de Bogotá.

Testigos del doble crimen relataron cómo dos tipos que llegaron en una motocicleta ingresaron a la compraventa de prendas de vestir, llamada 'El Guajiro', ubicada en la carrera décima con la calle segunda, para dispararle a las dos personas que se encontraban en el interior.

Le puede interesar: Accidente en la Autopista Sur dejó un ciclista muerto

Todo parece indicar que los pistoleros utilizaron una pistola dotada con silenciador, porque no se se escucharon las detonaciones en esa zona del barrio Las Cruces, de la localidad Santa Fe.

Unidades de criminalística llegaron al sitio -cerca al Colegio Antonio José Uribe- para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer si el doble homicidio se habría desencadenado por temas relacionados con el microtrafico de estupefacientes.