Cuarentena en Fontibón
Cuarentena en Fontibón
Inaldo Pérez
8 Feb 2021 04:30 PM

Sigue búsqueda del chofer que chocó puesto ambulante y dejó herida a una mujer 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso que se presentó en el barrio Recodo de Fontibón dejó una ciudadana de 32 años de edad con serias quemaduras. 

Nada que ubican al irresponsable conductor de un carro particular, quien por intentar meterse ‘por donde no cabía’ entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP de color azul y el andén de una calle ubicada en la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá, se llevó a su paso un puesto ambulante de comidas rápidas, dejando gravemente herida a la mujer que se encontraba dentro del pequeño remolque.  

El lamentable caso se presentó en las horas de la noche del pasado jueves 4 de febrero de este año 2021 en el barrio Recodo de la localidad Fontibón, luego de las 9:00 pm. 

Mónica Riveros, hermana de la afectada, identificada como Natalia Riveros de 32 años de edad, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM que su pariente está muy afectada anímicamente y llora mucho dentro del pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en el norte de la ciudad, tras resultar quemada con el aceite hirviendo que tenía listo para fritar las alitas de pollo que desde dos meses atrás vendía en esa zona junto a su esposo, luego de quedar ambos sin empleo por culpa de la pandemia del Covid - 19. 

Por el impacto del automotor Chevrolet Aveo de color azul contra la venta informal, el líquido a alta temperatura que estaba en una paila especial, voló y cayó sobre algunas partes del cuerpo de Natalia. 

Contó Mónica en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios la pipeta de gas que estaba en el pequeño remolque no explotó o de lo contrario el hecho pudo haber desencadenado en una verdadera tragedia. 

El esposo y otros solidarios vecinos de Riveros le quitaron algunas prendas a la lastimada y tras verla en malas condiciones, decidieron remitirla a ese centro asistencial, donde es atendida por especialistas que intentan que las quemaduras no dejen graves cicatrices en el cuerpo de Natalia. 

La familia está agradecida con la colaboración del cuerpo de bomberos oficiales, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y del propio equipo médico que atienden el trago amargo por el que está pasando la mujer y solo esperan que pueda ser identificado el responsable de la terrible situación para que responda por los daños materiales, físicos y psicológicos que desencadenó en la ciudadana y sobre todo, porque tras cometer el choque, dio reversa con su carro y se voló, dejando a su suerte a la pobre Natalia.

Fuente
Sistema Integrado Digital