José  Fernando Robledo
José  Fernando Robledo
Foto Facebook José  Fernando Robledo
28 Ene 2020 06:13 AM

Sobrevivientes del cáncer rindieron homenaje al oncólogo Robledo, quien murió en Bogotá

Alirio
García García
@garciaalirio
Familiares y pacientes ofrecieron una misa en su memoria

En la Iglesia la Inmaculada del norte de Bogotá, se llevó a cabo una misa para recordar al oncólogo José  Fernando oncólogo,  quien trabajaba en la clínica el Country de Bogotá y falleció el pasado 21 de enero.

Hasta allí llegaron familiares, compañeros de trabajo, personal administrativo de la Clínica del Country, para darle la despedida a quien admiraron y le acompañaron por muchos años en esta institución  de salud.

Al lugar también arribaron decenas de mujeres, que fueron sus pacientes y quienes coincidieron que el doctor Robledo les dio una segunda oportunidad de vida.

Las pacientes recordaron al profesional de la salud, como un hombre comprometido y esforzado con su labor.

La capacidad de la Iglesia la Inmaculada fue insuficiente para la misa, por lo que tuvieron que poner carpas y cientos de asistentes tuvieron que hacerse en las afueras del recinto  para participar del acto litúrgico.

En su interior estaban algunos familiares y amigos  muy cercanos a él,  quienes aprovecharon la ceremonia  para recordar las experiencias positivas que tuvieron con el doctor Robledo.  

Una paciente dijo que "lo recuerdo como una gran persona, como médico increíble, una persona bondadosa, y se preocupaba por sus pacientes".

Otra asistente aseguró que "el doctor  Robledo era un profesional espectacular, humano, serio, caballeroso, que siempre tenía algo bueno  para decir en los momentos más difíciles o más angustiantes,  siempre tenía una esperanza de darle a cualquiera, una perdida para todas las personas que lo conocimos  y que estuvimos cerca de él". 

"Era una persona profundamente noble y entregado a todas las personas que tenía a su alrededor, era un hombre íntegro y con una responsabilidad inmensa por su profesión y sus pacientes y como un papá como pocos he conocido", dijo otra de las personas que participó en este misa .

Fuente
Sistema Integrado de Información