18 Ene 2020 10:22 AM

Cilindro de gas abandonado en el norte de Bogotá generó pánico

Las autoridades acordonaron la zona.

La Policía antiexplosivos de Bogotá hizo presencia en la carrera 24 con calle 75 al norte de la capital, por una llamada que alertó sobre la presencia de un paquete sospechoso en uno de los separadores de la vía. 

Las autoridades llegaron al lugar para verificar si el artefacto, al parecer un cilindro de gas, representaba algún tipo de peligro.

A través de redes sociales, varios capitalinos registraron el hecho que generó zozobra por varios minutos en esa zona de Bogotá. 

“Llegó ahí la Policía y verificó, no entendíamos muy bien lo que estaba pasando, pues había como un cilindro pero no pensamos que fuera a ser algo, vinieron verificaron y ya”, explicó uno de los vecinos del barrio Alcaceres.

Sin embargo, luego del acordonamiento de la zona y la verificación de la unidad de antiexplosivos se determinó que el cilindro abandonado no presentaba ninguna novedad ni riesgo para los ciudadanos. 

Cabe destacar que en la zona se encuentran ubicados varios talleres de mecánica, locales comerciales y restaurantes que generalmente, según explicó un residente del sector, botan residuos a las calles. "Quien sabe quien dejó eso ahí, generalmente se arrojan cosas ahí en la vía”, aseguró.