Policía
El uniformado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Foto: Colprensa
1 Jul 2022 06:55 AM

Sujetos motorizados mataron a agente de la policía en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del patrullero, perteneciente al CAI Bellavista, se presentó cerca a la estación de Policía de la zona octava en Bogotá.

Un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quien estaba de descanso, fue asesinado en medio de un aparente atraco en las horas de la madrugada de este viernes 1 de julio de 2022 en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la institución, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el homicidio se presentó sobre las 2:30 am en cercanías a la estación de policía de la localidad de Kennedy. 

Le puede interesar: La papa común sigue siendo el producto de mayor oferta

El alto oficial relató que el patrullero de 32 años de edad, adscrito al CAI Bellavista de la zona octava recibió dos impactos por la espalda por parte de sujetos motorizados. 

El perteneciente a la institución, fue auxiliado por un cuadrante y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual falleció a los pocos minutos de su ingreso y a pesar del esfuerzo hecho por el grupo de médicos que lo atendió. 

Unidades de criminalística de la Sijín se encargaron de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del suboficial, desde ese centro asistencial, en el laboratorio móvil, rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

De su interés: Motociclistas anuncian bloqueos en Bogotá por alargar de la restricción del parrillero

Mediante videos captados por cámaras de seguridad, se trata de establecer la identidad y el paradero de los criminales.