Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Archivo
26 Sep 2022 08:30 AM

Sujetos roban a venezolano asesinado en calle de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió en la Calle 57 con la Carrera Novena, norte de la capital del país.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado el pasado fin de semana ‘a punta de plomo’, en un importante corredor vial del norte de la capital del país. 

El secretario de seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, en rueda de prensa, dijo a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el crimen, presentado contra el migrante, en la Carrera Novena con la Calle 57 de la ciudad es indagado por expertos de la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación. 

El funcionario distrital manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre, se presentaron nueve homicidios, dos menos que el mismo fin de semana del año 2021. 

Le puede interesar: Agarran camión con pimentones rellenos de marihuana en Cundinamarca

El concejal José Cuesta Novoa dijo en el noticiero Alerta Bogotá que un grupo de valientes comerciantes y ciudadanos de la zona son quienes vienen denunciando a estas bandas delincuenciales y su actuar en el lugar, ha generado amenazas de muerte en contra de ellos. 

En el crimen del extranjero, ocurrido hacia las 10:00 del pasado sábado 24 de septiembre de este año 2022, se ve en un video captado por un residente del sitio, cómo un grupo de personas se acercan al cadáver del migrante y terminan esculcándolo, para robarle las pertenencias.