Canal Fucha en Bogotá
Acueducto de Bogotá
9 Feb 2022 09:30 AM

Taxi se fue a canal de aguas en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario’ y su pasajera pasaron el susto de sus vidas en límites de Patio Bonito y El Tintal en el sur occidente de Bogotá.

Un taxista y su acompañante pasaron el susto de sus vidas, en las horas de la madrugada de este miércoles 9 de febrero de este año 2022, al caer el carro de servicio público en el que iban, a un caño ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El incidente del ‘zapatico’  se presentó en ese caño que limita el sector del Tintal con el de Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

Le puede interesar: Mantuvo el cadáver de su esposa por tres meses porque "no quería dejarla"

Tras caer al fondo de ese canal, quienes estaban cerca, socorrieron a la pareja y la sacaron con leves heridas, aunque la mujer acompañante, fue necesario su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde le recuperan. 

A esta hora, expertos en atender esta clase de emergencias, tratan de establecer la causa que originó el percance, que por poco se convierte en tragedia. 

La destruida nave, fue evacuada de ese hueco por una potente grúa y llevada en la plataforma de un automotor de carga, rumbo hacia los patios de la movilidad.

Fuente
Alerta Bogotá