Pasajera denuncia agresión por parte de una taxista en Bogotá.
Pasajera denuncia agresión por parte de una taxista en Bogotá.
Captura de video
24 Ene 2020 06:58 AM

Taxista bajó a los golpes a pasajera borracha por vomitar dentro del carro en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pasajera denuncia a la conductora por agresión.

Una mujer profesional quien trabaja como independiente vendiendo suplementos deportivos, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, una taxista intolerante la bajó a los golpes del carro que recién había cogido en el norte de Bogotá, en la madrugada de este viernes 24 de enero, y todo porque le vomitó parte de la silla trasera. 

Daniela Salazar Forero, de 27 años de edad, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ,con un grupo de amigos se había bajado una botella grande de aguardiente en Plaza México y al buscar servicio de taxi en la Calle 116 con Carrera 19, por fin lo logró. 

Al preguntarle a la conductora que si la llevaba por 7 mil pesitos a su casa por los lados de la 127 con Autopista Norte, porque no tenía más y recibir una respuesta positiva de la señora, se montó al carro de color amarillo sintiéndose segura. 

La muchacha reconoció que estaba algo ‘maluca’ por los tragos que se había bajado, pero dejó claro que no estaba ‘jincha’. 

Salazar Forero a los pocos minutos de recorrido le pidió el favor a la conductora que parara para abrir la puerta y trasbocar, pero al hacerlo y salpicarle el paño del asiento, la acción provocó la ira en la taxista, quien furiosa como un ‘tití’ se bajó del coche para regañar a la pasajera y bajarla bruscamente, al punto de fregarle un brazo. 

Daniela denuncia que varios choferes del gremio la acorralaron para decirle de todo, pero ‘para colmo de males’ a la hora de llamar a la Línea de Emergencias 123 y ser auxiliada por agentes de la policía, estos en vez de ayudarla, le dijeron que le pagara la ‘juagada’ del carro a la furiosa conductora. 

La jovencita a quien el ‘sereno la pateó’ provocándole la ‘guasquiada’, manifestó que es muy triste que algunos integrantes de ese gremio que andan buscando el cariño de los pasajeros empañen su labor con acciones intolerantes, como ésta que ya publicó en su cuenta de Facebook. 

Fuente
Alerta Bogotá