Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Captura
24 Ene 2020 06:12 AM

Un muerto y tres heridos tras terrible accidente de tránsito en la Av. NQS

Yurby
Calderón
El hecho se habría presentando en la carrera 30 a la altura de la calle 67 en la ciudad de Bogotá.  

En horas de la madrugada de este viernes se presentó un grave accidente de tránsito tras la colisión de un vehículo particular contra un porte de luz del canal de la carrera 30 a la altura de la calle 67 en la ciudad de Bogotá.   

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
RCN RADIO

Se conoció que en el vehículo Chrysler neon de color rojo, placa CFA175, iban a bordo cuatro personas, de las cuales dos quedaron dentro de él luego el impacto y las otras dos cayeron al canal que cruza por la Carrera 30.   

Al lugar llegaron los bomberos de las estaciones de Chapinero, Ferias y Central para proceder al rescate de los heridos, brindar atención inmediata y realizar reanimación a una de ellas, pero se determinó, por parte de la Secretaría de Salud, que el paciente de aproximadamente 35 años de edad no presentaba signos vitales.  

Las personas involucradas en este trágico hecho fueron identificadas como Andrés Arévalo (fallecido), Cristian Corredor, Luis Felipe Martínez y Deybi Velazco. Uno de los hombres presenta un trauma cráneo encefálico severo por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San José Infantil. 

Las autoridades manejan el exceso de velocidad como posible causa de la colisión. Además, se presenta una fuerte tranca vehicular sentido norte-sur desde la Autopista Norte.  

Fuente
Sistema Integrado Digital