Taxista- referencia
Taxista- referencia
Foto cortesía
5 Oct 2021 08:45 AM

Taxista podría perder movilidad de una mano por culpa de un ladrón que lo apuñaló

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario ‘ sufrió la lesión cuando hacia una carrera hacia el barrio Columnas de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Un taxista que resultó atracado y lastimado con un puñal, por un malvado pasajero en una oscura calle del sur de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes 4 de octubre de este año 2021 en medio de un atraco, podría perder la movilidad de una de sus manos. 

Así lo manifiesta el más reciente reporte médico entregado por especialistas del Policlínico del barrio Olaya de la Calle 22 Sur (Avenida Primero de Mayo) con la Carrera 20 en el sur de la capital del país, a donde fue llevado por sus parientes. 

Todo parece indicar que las puñaladas recibidas en la extremidad superior del señor Vanegas de 45 años de edad, por parte del malvado ladrón, afectó tendones y ligamentos, que dejarían al profesional del volante en condición de discapacidad. 

El querido y reconocido ‘canario’, según parientes, le hizo una carrera a un ciudadano que le pidió una ‘carrerita’ hacia la localidad Rafael Uribe Uribe, pero llegando al barrio Columnas, el tipo le sacó un puñal para agredirlo y quitarle las pertenencias. 

El ‘choro’ en su afán por huir, dejó la ensangrentada hoja metálica en la silla trasera del ‘zapatico’. 

El señor Vanegas resultó auxiliado y conducido de urgencia por sus colegas a las instalaciones del Hospital de La Victoria de la Diagonal 39 Sur con la Carrera 3 Este de San Cristóbal Sur, en donde por una supuesta demora en la atención, los parientes del herido decidieron llevarlo al Policlínico del Olaya. 

Seres queridos del agredido elevan oraciones para que el buen ciudadano quede bien, luego de las cirugías practicadas en el centro asistencial y a su vez esperan que la autoridad competente agarre al brusco delincuente.

Fuente
Alerta Bogotá