Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Cortesía
5 Oct 2021 08:35 AM

Veterano de unos 50 años apareció muerto en un sector desolado de Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En los últimos días, varios crímenes se han presentado en ese sector de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.

Un veterano hombre de unos 50 años de edad fue hallado sin vida en las últimas horas, abandonado en una especie de lote baldío ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El hallazgo del parroquiano, de quien no se pudo conocer ni nombres ni apellidos, se presentó en la parte baja del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Vecinos que alcanzaron a observar de lejos el cadáver, manifestaron que la cara del señor estaba casi desfigurada, como si le hubiesen pegado con un elemento contundente o asesinado a través de la lapidación.   
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en la popular ‘Paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

En el lugar, agentes especiales tratan de conocer pormenores del crimen, pero parece que la denominada Ley del Silencio reina en Patio Bonito, porque nadie vio ni escuchó nada.

Fuente
Alerta Bogotá