Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá
Foto de Colprensa
9 Oct 2019 11:07 AM

Taxista se masturbó delante de pasajera y la policía no le recibió la denuncia

Alfonso
Rico Torres
La mujer ofreció un relato sobre la manera en que presuntamente acontecieron los hechos. 

Una mujer denunció, a instancias de LA FM, cómo supuestamente fue víctima de un taxista pervertido. Según dijo, el primero de octubre anterior tomó una taxi en la calle 46 con carrera 13 con destino a la calle 26 con carrera 68. Según dijo, no sabe por qué no optó por pedir el servicio a través de aplicación, como lo ha hecho en otras ocasiones.

"Él me miraba por el espejo, cuando menos me di cuenta él le puso seguros al carro, no le vi nada de malo. Pero en un semáforo él se bajó el pantalón y se empezó a masturbar", aseguró la mujer. "Yo le empecé a decir 10.000 cosas y golpeaba la puerta. Él me decía 10.000 cosas horribles y yo le pedía que abriera la puerta del carro". 

"El sujeto alcanzó a tomarme la pierna. Yo golpeaba la puerta, golpeaba un vidrio. Cuando me abrió la puerta me pidió que le pagara y le lancé un billete", agregó la mujer, quien asegura que se bajó presa del pánico y buscó un Centro de Atención Inmediata (CAI).

Al llegar allí, comenta, le dijo a la Policía que ella había anotado las placas del taxi, que le ayudaran. Según su relato, le preguntaron si fue abusada sexualmente, a lo que respondió que no. Le preguntaron si hubo violencia física, le preguntaron si hubo testigos. Dadas sus respuestas negativas, el oficial le aseguró que no se podía hacer nada. 

En cuanto a las placas del taxi, la mujer sostiene que el uniformado le indicó que un vehículo público puede ser manejado por varias personas y no quería inculpar a un posible inocente. Pese a ello, dijo la mujer, el policía ni siquiera se ofreció a buscar el taxi para que ella les dijera quién era el sujeto.

Escuche aquí su relato completo

Relato sobre presunto acto pervertido de un taxista

Fuente
LA FM