Accidente en la Avenida Boyacá
Accidente en la Avenida Boyacá
Foto Twitter
9 Oct 2019 07:06 AM

Tractomula arrolló y mató a motera en la Calle 80 sobre la Avenida Boyacá de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima de 31 años de edad resultó identificada como Amanda del Carmen Vargas.

Una terrible tragedia en vías de la capital del país se presentó en las horas de la noche del pasado martes en el noroccidente de Bogotá, la cual dejó a la parrillera de una moto muerta. 

Según testigos del hecho, una tractomula que hizo la oreja en el puente de la Calle 80 sobre la Avenida Boyacá, rumbo al occidente de la ciudad, se llevó por delante una motocicleta, quitándole la existencia a una mujer de 31 años de edad, identificada como Amanda del Carmen Vargas, quien iba como parrillera en el bólido. 

Todo parece indicar que a eso de las 10:30 pm, un taxi frenó en seco en lo alto de la estructura de cemento por no lastimar a una ciudadana que transitaba en el sentido oriente – occidente en su cicla eléctrica, provocando que el automotor de carga, por no darle al ‘zapatico’, girara y atrapara a la tripulación del cilindro. 

La dama perdió la vida de manera instantánea por los golpes recibidos con las llantas del vehículo y ante ello fue necesaria la presencia de unidades de criminalística, las cuales en el laboratorio móvil se llevaron el cadáver rumbo al instituto de Medicina Legal tras inspeccionar el cuerpo. 

El trancón vehicular en la importante arteria vial del noroccidente de la ciudad fue bestial, y solo se pudo recuperar el flujo de automotores de manera normal después de las 2 de la madrugada de este miércoles 9 de octubre. 

Fuente
Alerta Bogotá