Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
13 Sep 2019 01:29 PM

Tendera de Fontibón fue hallada muerta dentro de su negocio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer la comerciante de 50 años de edad ya llevaría algunos días sin vida.

Una querida tendera del occidente de Bogotá, apareció sin vida en las últimas horas dentro del negocio en el cual atendía todos los días, ubicado en la localidad de Fontibón. 

La comerciante de productos diarios de la canasta familiar, estaba identificada como Rosa Nelly Hernández de 50 años de edad, y al parecer desde el pasado fin de semana no se sabía nada de ella. 

Vecinos del barrio Versalles al extrañar a doña ‘Rosita’, como le llamaban de cariño, y observar que no abría las puertas del local al público, se comunicaron con los familiares para reportar el extraño caso. 

Uno de los hijos de la señora al llegar al predio ubicado en la Calle 22 F con la Carrera 110, presuntamente sintió un fuerte olor y al ingresar, ubicó a su progenitora sobre el baldosín del predio y en aparente estado de descomposición. 

En medio del dolor y la tristeza, tanto parientes como clientes de la señora Hernández observaron cómo unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil al instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá