Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
13 Sep 2019 12:00 PM

Ofrecen $10 millones por información sobre crimen de ciclista en Soacha  

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La policía de Cundinamarca está ofreciendo hasta 10 millones de pesos para quien 'tire al agua' a los criminales.

Hasta 10 millones de pesos como recompensa están ofreciendo las autoridades competentes de Soacha, para quien ‘tire al agua’ a los malandros que mataron a un muchacho que pedaleaba en su ‘caballito de acero’ por la Autopista Sur de Bogotá. 

En las horas de la noche de ayer lunes 12 de septiembre, se llevó a cabo un sentido homenaje en medio de una ‘velatón’ por parte de colectivos de biciusuarios, parientes y allegados por el crimen cometido contra el joven ciclista que se dio en las horas de la madrugada a la altura del sector San Mateo. 

Joan Sebastián Cardona Martínez de 19 años de edad, salió desde muy temprano de la casa de sus abuelos en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, rumbo al trabajo, pero por el camino apareció sin vida, tirado sobre el pavimento. 

En un comienzo se pensó que era un muchacho que habría intentado colarse en TransMilenio, pero a la hora de ser inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se dieron cuenta que tenía una profunda puñalada en la espalda.  

A esta hora gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, sabuesos especiales buscan dar con la identidad y el paradero de los verdugos, quienes no solo se le llevaron la bicicleta, los papeles y el celular de Joan Sebastián, también la vida. 

Fuente
Alerta Bogotá