3 Jul 2022 07:55 PM

Tenga en cuenta los desvíos de la ciclovía este lunes festivo en Bogotá

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Por medio de un comunicado, el IDRD explicó los desvíos que se realizaran por la Calle 26.

Para los capitalinos es común ir a disfrutar un día de ciclovía durante los domingos y festivos, como es costumbre varias calzadas de vehículos se transforman en  vías para que las personas puedan acudir a montar en bicicletas, patín o a correr. Sin embargo, el Distrito anunció algunos cierres y modificaciones en las rutas que normalmente se tenían. 

El cierre vial se presentará en la ciclovía de la Calle 26 durante el lunes festivo 4 de julio, por medio de un comunicado, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), explicó donde se realizará, “la ciclovía tendrá un cierre en el tramo de la calle 26 entre carreras 96 I y 75 en la calzada sur, debido a obras de infraestructura que se adelantan en ese sector”. 

Le puede interesar: Motociclistas anuncian protesta el próximo 7 de julio por medida de parrilleros

Además, indicó que se habilitará la calzada norte en contraflujo para aquellos usuarios y usuarias que transiten por el sector. 

De igual manera, durante la marcha del orgullo LGBTI que se realizó durante este domingo, la ciclovía se desvió “por la carrera 7 con calle 45 hasta la carrera 7 con calle 32”. Sin embargo, la entidad explicó que, durante el lunes festivo, “la ciclovía funcionará normalmente en este sector de la ciudad”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital