Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
16 Feb 2021 04:31 PM

Terrible balacera dejó un muerto y un herido en una calle del sur de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lluvia de balas se desató en el barrio Tres Esquinas de la localidad Ciudad Bolívar. 

Un muerto y un herido dejó una impresionante balacera protagonizada en las últimas horas por sujetos desconocidos en una calle del sur de Bogotá. 

La terrible ‘plomacera’ se presentó en el sector conocido como Tres Esquinas de la localidad Ciudad Bolívar. 

Testigos del caso relataron que de un momento a otro llovió bala ‘en forma’ para todos los lados y uno de los que estaban en el sitio cayó sobre un andén boca abajo sin signos vitales, mientras otro que también fue alcanzado por los proyectiles se quejaba cerca. 

La víctima fatal no pudo ser identificada por falta de documentación y como NN fue trasladada hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletera’ por unidades de criminalística de la Sijín, tras la respectiva inspección del cadáver. 

El herido, de quien se guarda en reserva sus nombres y apellidos por temas de seguridad resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, donde los médicos hacen grandes esfuerzos por mantenerlo con vida y recuperarlo. 

Aún nada se sabe sobre la identidad y el paradero de quienes fomentaron el hecho de muerte y a esta hora son buscados intensamente por sabuesos especiales de la policía y la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Sistema Integrado Digital