Compinches reviraron por ladrón que sufría infernal ‘paloterapia’
Compinches reviraron por ladrón que sufría infernal ‘paloterapia’
Cortesía
16 Feb 2021 03:17 PM

Compinches reviraron por ladrón que sufría infernal ‘paloterapia’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en plena Avenida Ciudad de Cali con Calle 42 F Sur de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Un ladrón que recibía la popular ‘paloterapia’ en el separador de una importante arteria vial del sur occidente de la capital del país por parte de una enfurecida vecindad tras robar en la zona, recibió la ayuda inesperada de supuestos compinches. 

German Murillo, habitante del sector indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hecho se presentó en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 42 F Sur, inmediaciones del barrio conocido como Tintalito de la localidad de Kennedy. 

En el lugar pillaron a un ‘pelao’ robando a ciudadanos y tras ser atrapado por la comunidad, fue encendido a pata y puño. 

El individuo, luciendo bermudas tipo jean y zapatillas de baloncesto, recibió una serie de golpes, pero en el momento que era castigado aparecieron unos tipos, quienes evitaron la ‘trilla’ y de un momento a otro se armaron de elementos contundentes para hacerle frente a ciudadanos que estaban lastimando al supuesto amigo. 

Compinches reviraron por ladrón que sufría infernal ‘paloterapia’

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar en sus motos oficiales y además de retener al castigado, atraparon a otros cuatro tipos más, los cuales fueron llevados dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la misma zona octava. 

El señor Murillo denunció en el noticiero Alerta Bogotá que en ese sector de Tintalito, Patio Bonito y el María Paz, un grupo como de 20 colombianos y venezolanos se la pasan robando bicicletas, celulares y todo lo que se les atraviese y por eso piden más presencia de la autoridad competente para hacerle frente a estos amigos de lo ajeno que hasta con cuchillos han lastimado a más de uno.

Fuente
Sistema Integrado Digital