Revólver
Revólver. Imagen de ilustración
Ingimage
24 Abr 2021 10:10 AM

Terrible ‘plomacera’ en el sur de Bogotá deja hombre de 29 años muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La balacera se presentó en el barrio Las Lomas de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Tremenda balacera que se registró en las últimas horas en un centro recreacional del sur de la capital del país, dejó una persona sin vida. 

La extraña ‘plomacera’ se presentó en el parque La Herradura, ubicado en el barrio Las Lomas de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

En la lluvia de balas resultó muerto Camilo Andrés Hoyos Rivera de tan solo 29 años de edad, quien tras recibir los proyectiles en varias partes del cuerpo, fue trasladado de urgencia por buenos samaritanos hacia las instalaciones del Hospital San Carlos, en donde se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Lea además: Covid-party: hallan montonera de gente en fiesta clandestina en Usaquén

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

Agentes especiales a esta hora tratan de establecer quienes estarían detrás del crimen y a su vez dar con su paradero, mediante testimonios entregados por quienes estaban en el sitio.