Accidente en Siberia
Accidente en Siberia
Captura de pantalla
26 Ene 2022 08:50 AM

Terrible ‘tramacazo’ entre camión tipo furgón y flota deja dos heridos graves

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El accidente vial se presentó en el sector Sibera, salida de Bogotá por la Calle 80, hacia las poblaciones de La Vega y Villeta.

Dos heridos graves, dejó un accidente de tránsito que se registró en las horas de la noche del pasado martes 25 de enero de este año 2022 en un importante corredor vial de las afueras del noroccidente de la capital del país. 

El violento ‘tramacazo’ se presentó en el sector de Siberia, muy cerca a la salida por la Calle 80 de Bogotá. 

Un bus del servicio intermunicipal y un camión tipo furgón, colisionaron de manera brutal y fueron los ocupantes del vehículo de carga, los que llevaron ‘del bulto’ al quedar heridos y atrapados en medio de las retorcidas latas de la cabina. 

Agentes de la Policía de tránsito y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos llegaron al sitio en sus motos oficiales, patrullas y máquinas de la institución dedicadas a atender emergencias, para rescatar a los afectados y llevarlos de urgencias en ambulancias a centros hospitalarios cercanos. 

A esta hora expertos de la movilidad en el departamento, mediante el croquis respectivo, videos captados por cámaras de seguridad y las versiones de testigos, tratan de establecer responsabilidades en el siniestro vial que por poco termina en tragedia.

Fuente
Alerta Bogotá