Panfletos den Bogotá
Panfletos den Bogotá
Secretaría de Seguridad en Bogotá
10 Abr 2023 01:13 PM

Terror a Bogotá por hallazgo de banderas y panfletos del ELN: se descartó explosivos

Camila
Castillo
La Policía busca el paradero de las personas que abandonaron este material al sur de Bogotá.

En las últimas horas, las autoridades encontraron en el barrio Amapola de la localidad de San Cristóbal una bandera del ELN y una caja con panfletos. 

Le puede interesar: Al hospital de los muñecos: A mujer de trapo le dio un patatus y fue atendida en ambulancia

Según informaron las autoridades, a las 6:20 horas de hoy lunes, habitantes del sector Amapola de la localidad de San Cristóbal, reportaron el hallazgo de una caja sospechosa en vía pública, ante lo cual fue necesaria la intervención policial especializada mediante el protocolo de verificación a elementos sospechosos.

Al lugar llegó la Sijín para realizar el respectivo manejo del material y descartar que dentro de la caja se encontraran explosivos y efectivamente no hubo tal hallazgo.

También puede leer:  Fuerte balacera en el Perdomo dejó un muerto y tres heridos, ¿Qué se sabe?

La Policía extendió un comunicado a la comunidad en el que manifiesta que: "se dispuso de actividades investigativas especializadas, a fin de determinar con precisión la alusión de la bandera y el origen de los panfletos; lo anterior, en razón a que de acuerdo a la información judicial y de inteligencia disponible, la capital no tiene presencia física de grupos armados organizados". 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital