Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá)
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá)
Cortesía
15 Dic 2020 04:52 PM

Terror en el barrio Santa Isabel: Así están atracando a los ciudadanos

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Una cámara de seguridad grabó el momento en que la víctima es interceptada por dos ladrones.

La inseguridad en Bogotá no da tregua, pues muchos delincuentes han ideado nuevas estrategias para robar a los ciudadanos a diferentes horas, inclusive a plena luz del día, en muchas zonas donde ni siquiera se evidencia la presencia de las autoridades.

Así lo demostró un reciente robo que se presentó en el barrio Santa Isabel (Bogotá), que quedó grabado en unas cámaras de seguridad del sector. Las imágenes muestran a un hombre que va caminando en las horas de la noche por una calle solitaria. Antes de que entrara a una zona destapada, aparece un carro que se le adelanta para tenderle una emboscada unos metros más adelante.

Efectivamente, en un cruce, el ladrón intercepta a la víctima, que intenta correr, pero otro delincuente le corta el paso. Mientras estos dos atracadores despojan de sus pertenencias al sujeto, el otro cómplice del hurto los espera al interior del carro para fugarse de la zona.

Como en muchas denuncias de este tipo, que se evidencian en distintas zonas de Bogotá, las autoridades no han dicho nada concreto. Por otro lado, tampoco se ha podido determinar qué le robaron a la víctima, ni si resultó herida tras ser robada por los delincuentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital