La porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, un caso aún sin resolver.
La porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, un caso aún sin resolver.
Colprensa
9 Mayo 2019 11:00 AM

Testigo clave del asesinato de la porrista de Millonarios vio quién la mató

El testigo estrella dentro del proceso penal entregó su versión.

Bajo la gravedad de juramento, Juan Gabriel Villabón Guarnizo entregó su versión sobre los hechos que rodearon el crimen de la joven Luisa Fernanda Ovalle en hechos registrados el 30 de noviembre de 2013 en el barrio Castilla, localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

El considerado testigo clave dentro de esta investigación relató que la noche de los hechos se encontraba en un bar cercano al parque Los Ángeles. En ese establecimiento se tomó 12 cervezas, sin embargo, cuando tuvo la necesidad de ir al baño tuvo que salir del bar puesto que estaba ocupado.  

Lea también: Taxista se habría suicidado dentro de su 'zapatico' en sector desolado de Suba

Cuando salió se dirigió hasta el canal de aguas lluvias para hacer sus necesidades. “Ahí escuché una bulla, de ese muchacho diciendo ‘perra’ o cosas así. Me paré, vi a una pareja, el muchacho le cogió la mano, y la muchacha decía ‘suélteme, suélteme’ ya el muchacho echó a la mujer un poquito más allá a la parte oscura (sic)”.

Ante las preguntas de la Fiscalía, el testigo manifestó que la muchacha llamó en dos oportunidades a la mamá. “El muchacho sacó un cuchillo y yo vi que le dio tres puñaladas en esta parte de acá (señalando su torax)”.

Después de presenciar estos hechos, volvió al bar para pedir un cigarrillo y tomarse otra cerveza. Veinte minutos después vio que el hombre que había agredido a la joven en el parque entraba en el mismo establecimiento para pedir una bebida alcohólica y un cigarrillo.

La Fiscalía General acusó a Hugo Alejandro Zabaleta Sossa por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.